Buscar
  • Adm

El Festival de la Herencia Latina cancela su evento 2020


DES MOINES, IA-Los organizadores del Festival de la Herencia Latina de Iowa anunciaron el dia de hoy que cancelaran el evento del 2020, el cual estaba programado para llevarse a cabo el 26 y 27 de Septiembre en Gateway Park en el Centro de la ciudad de Des Moines.


"Dadas las recomendaciones actuales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades acerca de que las reuniones deben de ser limitadas y el peligro potencial de propagar COVID19 al reunir a miles de personas, hemos decidido retrasar el festival de este año hasta el 2021", dijo Joe González, Director Ejecutivo de Latino Resources. Inc., la organización sobre la cual supervisa el festival.


El festival comenzó hace 20 años para honrar a los jóvenes y empresarios latinos de Iowa y para celebrar la cultura de más de 20 países que los latinos de Iowa originalmente llaman hogar. Atrae a miles de personas a Des Moines cada año.


Los organizadores, con la ayuda de los patrocinadores del festival, otorgan becas de $ 1,000 a los jóvenes latinos y planean hacerlo aún este año, dijo González.



“Deseamos honrar nuestra misión de apoyar a nuestros jóvenes con becas que pueden usar para avanzar en sus carreras y su educación.


"Planeamos festejar el festival con la misma alegría de los años anteriores en el 2021", dijo González. "Mientras tanto, pedimos a las personas que apoyen nuestros negocios latinos locales y que estén atentos a anuncios especiales que tendrán lugar la semana del 21 de septiembre para ayudar a celebrar nuestra cultura y el Día de la Independencia de México".



Para más informacion, visite www.latinoheritagefestival.org o visite Iowa’s Latino Heritage Festival en Facebook y latinofestia on Instagram


Facebook

Instagram

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by IMC Inc.